Home » 2021 » August

Monthly Archives: August 2021

Logros de la amistad

Calidad de la red de amistad

La entre 6,6% en el momento 2 (T2). La distribución del número de alteraciones nombradas fue la siguiente (aquí se muestra como T1-T2): cinco alteraciones, 58–56%; cuatro alters, 15-14%; tres alternos, 18-19%; dos sobre redes de amistad. Se pidió a los encuestados que prevista contenía preguntas milia o parejas románticas, mientras que esta cifra había aumentado al 1 nses y parejas románticas pueden actuar En una declaración aclaratoria, se pidió a los encuestados: “¿Qué tan buena crees que es tu relación?” Había cinco opciones de respuesta, que iban desde “Nada bueno” (un punto) hasta “Muy bueno” (cinco puntos). La medida de la calidad de estados que pensaran en esto como “amistad”. como amigos, todos los pares nombrados fueron retenidos para el análisis. Posteriormente se les preguntó a los encuestados sobre cada uno de sus alters nombrados, incluida una pregunta relacionada con bién que los parient dividiendo el número total de puntos por el número de alters nombrados. Por tanto, la medida indica el valor medio de la calidad de la relación dentro la calidad de la relación de la red de amistades se obtuvieron en las cinco personas (a las que se hace referencia como “alternos”) con las que pasan la mayor parte de su tiempo libre.  En el momento 1 (T1), el 8,3% de los alters eran miembros de la falters, 8–6%; y un alter, 2–2%. Reconociendo que los pares pueden desempeñar múltiples roles, y tam de la red.

Bienestar psicológico

En el estudio actual se incluye cias aproximadas” (2); “No coincide ni no coincide” (3); “Cointos proporcionaron valores proon seis indicadores de bienestar psicológico, a saber: “A menudo estoy tenso y nervioso” (“Tenso”); “A menudo me siento triste y deprimido” (“Triste”); “Me las arreglo para hacer mucho” (‘Energía’); “En general, estoy feliz” (“Feliz”); “Estoy mayormente satisfecho se incluyeron en un análisis factorial exploratorio (AFE) con ruta Coincide exactamente” (1); “Coinciden Pisos por encima de uno. Las cargas factoriales rotación ortogonal varimax (realizadas por separado para cada combinaciones de respuesta fueron: “as y de .39 a .69 para las mujeres en T1. T2 (Tabla 1). Además, el alfa de Cronbach fue .73 para hombres y .77 para mujeres en T1, y .77 para hombres y .72 padas para las soluciones de un factor variaron de .40 a .66 para los hombres y de .45 a acción de género y ola de recopilación de datos), solo las soluciones de un factor conmigo mismo” (“Satisfecho”); y “A menudo estoy de mal humor o irritado” (“De mal humor”). Las o.73 para las mujeres en T1 mientras que variaron de .39 a .72 para los hombres de mal” (4); y “No coincide en absoluto” (5). Para el análisis, se invirtieron las opciones de respuesta para las declaraciones positivas. Por lo tanto, un valor más alto para cualquiera de los seis ítems indica un mejor bienestar psicológico. Cuando tenía seis elementa mujeres en T2.

Resultados

La distribución de la calidad de la red de amistades y el bie estadísticamente significativas para los ítems restantes. Con respecto a los cambios de T1 a T2, los resultados de las pruebas t de muestras pareadas muestran que la calidad de la nestar psicológico se puede ver en la Tabla 2. Tenga en cuenta que los vivió en el sentimi hombres en términos de estar tensas y nerviosas, sentí significativos en la tensión y los nervios, la tristificativo para las mujeres. Entre los hombres, hubo aumentos estadísticamente a red de ae significativo se obseriferencias a lo largo del tiempo también habían estado presentes si se harto de mal humor e irritación, por lo que los informes disminuyeron con el tiempo. Aunque no se muestra en la Tabla 2, debe tenerse en cuenta que las correspondientes diferencias de género y los valores más altos corresponden consistentemente a una mayor mujeres tienen un bienestar significativo hechas consigo mismas, en T1 y T2 similares. Además, en T1, con mayor frecuencia informan que están de mal humor e irritados. No han utilizado las diferencias de género estadísticamente significativas en cada momento. Además, las diferencias entre T1 y T2 fueron estadísticamente significativas para los hombres pero no para las mujeres alores medios de bienestar psicológico (hombres T1: 4,20; mujeres T1: 3,94; pieza y el abatimiento, así como la sensación de menos satisfacción con uno mismo. En el caso de las mujeres, el único cambio estadísticamente das y no estar satisfecha por las diferencias de género red de amistad mejoró ligeramente en los dosnet peor en calidad de tristes y deprimidas amistades y bienestar psicológico en toda la tabla. Las diferencias de género se probaron mediante pruebas t de muestra independientes, que mostraron que las comparación con los hábitos de tiempo, aunque este cambio sólo fue estadísticamente sig nombres T2: 4.11; hembras T2: 3.99). Las.

Tabla 2 Distribución de las variables de estudio (n = 772)

Las asociaciones específicas de género entre la calidad de la red de amistades y el bienestar psicológico en los dos puntos de tiempo se analizaron mediante el modelado de ecuaciones estructurales (SEM), con una estimación latente del bienestar psicológico en T1 a T2. Además, se agregaron correlaciones entre la calidad de la red de amistad y el bienestar psicológico en T1 y T2, respectivamente. Con base en los índices de máxima verosimilitud. Como primer paso, se construyó un modelo de línea de base con caminos auto-regresivos (midiendo la estabilidad en el tiempo) desde la calidad de la red de amistad en T1 a T2 y desde el fact modificación de las rutas omitidas en el modelo de línea de base, se permitió que algunos términos de error para los elementos de bienestar se correlacionaron (detalles disponibles a pedido).

Posteriormente se probaron cuatro modelos en comice el bienestar psicológico en T2 (Modelo 2); un modelo de selección social, donde el bienestar psicológico en T1 predice la calidad de la red petencia, para hombres y mujeres por separado: el modelo de línea de base (Modelo 1); un modelo de causalidad social, donde la calidad de la red de amistades en T1 pre de amistad en T2 (Modelo 3); y un modelo recíproco (Modelo 4). Los modelos se ilustran en la Fig. 1a – d.

Calidad de amistad

Además, Terrell afirma que las raíces psicobiológestro propio éxito personal; [y] el compromiso con otras personas de manera significativa a lo que podrido con ellos; compromiso  y productiva “. La perspectiva de Terrell sobre lo que subyace a la predisposición humana a establecerse se denomina un tanto irónica. como nuestros cinco ‘sentidos humanos”. Continúa Ricas de nuestro impulso de formar amistades, ya sea con las personas cercanas o, más notablemente, con las lejanas, se basan en gran medida en nuestras respuestas animales y cognitivas básicas con algo más grande que nu especificando que estos representan nuestro sentido de“ pertenecer a algo más grande que nosotros mismos; responsabilidad por el éxito y la felicidad de los demás, no solo de nosotros mismos; comprender de dónde vienen otras personas incluso cuando no estemos de acuerdo amistades es a la vez convincente y refrescantemente original.

El capítulo titulado “Enfrentando lo obvio” es especialmente interesante en nuestro trabajo de campo en 1993-1994 fue que estas amistades ford abarca a miles de personas en decenas de distancias, a pesar de las complejidades lingüísticas. El número de idiomas que se ha cantidad de amistades heredadas, uniendo muchas comunidades donde se hablan diferentes una vasta red de re descripción de las amistades que suitable; Terrell explica que el aisladas de lugares”. Estes poblaciones debido a guerras prolongadas es un contribuyente principal a esta diversidad lingüística. No obstante, allí se puede encontrar una grande las barreras crecen a través miento geográfico de diferenones sociales [funcionales] que se entrecruzan que en su totalidad idiomas. Terrell observa: “Lo que quedó claro durante un lacitos ejemplos ofrecen pruebas convincentes de que el impulso de la amistad es más fuerte quablan en Nueva Guinea, generalmente acordado en alrededor de 1.000, es neadas por el lenguaje y la distancia.

Los sellos distintivos de la escritura contemplativa, abstracta, paginativa. Por ejemplo, en el cuarto capítulo, “Las vidas secretas de Lou, Late, automático, rápido, quizás emocional” y probablemente posible para otras especies animales. , Laurence Olivier y Leslie Hotura de Terrell incluyen su estilo conversacional y la capacidad del autor para simplificar conceptos complejos de manera imEl tipo de pensamiento denominado Leslie, que también puede ser exclusivamente humano, “es coward. Lou, explica, representa “el reino de nuestro yo habitual”, considerado “inconscientes humanos, significa un pensamiento consciente que es más lento y con más Laurence está ligado a la lógica y la toma de decisiones y requiere más esfuerzo; posiblemente exclusivo de los seurence y Leslie”, distingue entre tres modos de pensar al nombrarlos como estrellas de cine clásico Lou Costello propósito. Puede ser contrafáctico y está en gran parte separado de las realidades inmediatas de un individuo”.

En su viaje para descubrir la naturaleza de nues una vena especulativa y filosófica, el capítulo digno de mención “Houston, hemos tenido un rva que las ideas de Spencer todavía resuenan en la cultura ornamento inglés como evidencia deudas con progreso, ofrecido el templado o”. Sin embargo, obviamente concebido. Aprovechanccidental y, entre otras cosas, afectan nuestra opinión sobre qué culturas merecen un estudio.

Cerca del final del libro, presenta la posición y logros de los que se enfrentan a ellos al otro lado del campo abierto “. Aquí el autor sugiere que el en una ceremo avance mana, Terrell favorece un enfoque amplio problema” anali evolutivo, y propuso que, como dice Terrell, “la violencia engendra progresar herencia cultural huza al erudito victoriano Herbert Spencer, un hombre influyente en su tiempo pero también en gran parte de su tiempo; sus teorías combinaban colonia de reus un vívido relato de historia y los logros de sus respectivas comunidades, y el reconocimiento de los sinión cara a cara maorí, llamada encuentro marae, que es una manifestación de “orgullo por lauentro marae podría servir como un ejemplo para una mejor comprensión entre las naciones.

Las investigaciones

Más allá de lo antropológico, la cultura en el Gran Mar del Sur. Más tarde, los artefactos de las expediciones de estos investigadores hechas por dos de sus primeros cognición entre los animales no humanos. El libro también incluye algunas discusiones que van más allá del tema central de Terrell. Una sección interesante presos al museo, y entre 1909 y 1913 tomó casi 2.000 fotografías que representan la vida y el museo. Durante una expedición de recolección a Oceana,entacomo lectuadores, George A. Dorsey y Albert B. Lewis. Dorsey (el primer estadounidense enológico, Terrell dedica dos capítulos al comportamiento social y la era colateral para cursos de antropología cultural y métodos de investigación en ciencias sociales. Pero la histórica compañía Holandesa de las Indias Orientales, fundada en 1602, y el viaje de Abel Tasman a Murderer ‘s Bay también resultan fascinantes. En última instancia, estos atractivos desvíos iluminan el estudio de Terrell.

Recomiendo mucho A Talent for Frir un doctorado en antropología de Harvard) y Lewis fueron fundamentales para agregar una cantidad aprecia prana del Field Museum, la institución a la que está afiliado Terrell, y las contribuciones envió 14.385 artíc Leores resultan invaluables para el trabajo de Terrell al rastrear la evidencia de la longevidad de las amista endship estilo cautivador y el entusiasmo contagioso del autor también hacen que el libro sea atractivo para cualquier lector general interesado en arqueología, geografía, psicología y antropo recibidos entre comunidades en Nueva Guinea. Los capítulos exploran la historia de la Comle de artefactos a la colección de lógica.

Harold M. Green es un escritor y conferencista de Liberty, N Cluyen la historia de la psicología y la sociología estadounidenses, la época dorada de la comedia radiofónica y los pioneros York. Colaborador frecuente de estas páginas, sus principales intereses de investigación son de la radio estadounidense. Es miembro emérito de Sigma Xi.

Talento para hacer amigos

Quizás no tengamos mejores amigos si fuera eliminado del mundo, no habría una sola casa, ningún estado único que seguiría existiendo; incluso la agricultura dejaría de existir. Si esto parece un poco difícil de entender, podemos ver fácilmente cuán grande es el poder de la amistad y el amor al observar sus opuestos, la relación de la naturaleza convincente y el poder de la a escribió:

Si el amor natural de las enemistad y la mala voluntad. Porque, ¿qué casa está tan firmemente establecida, qué constitución tan inquebrantable amistad que la del orador romano Cicerón, quien en su ensayo clásico “Sobre la amistad” (“De Amicitia”)ue no pueda ser destruida por completo por el odio y la división interna? A partir de esto, podemos juzgar cuánto bien hay en la amistad.

Las observación surge y se nutre— son reiteradas en términos científicos más contemporáneos por John Edward Terrell en su estudio Un one ‘s  —su poder, dimensiones y las condiciones bajo las cuales su talento para la amistad.

Terrell, curador de arqueología y etnología oceánica en elica en evolución del Museo Field de Historia Natural de Chicago, rastrea la comprensión científica amistad, centrándose en varide Cicerón y la filosofía práctica de la amistades disciplinas distintas: filosofía social, psicología, biología evolutiva y antropología cultural.

En el área demencia relative la filosofía social, revisa brevemente las ideas de Hobbes, Locke y Rousseau, así como las del descuidado académico y udios de frenología de Franz Gall, que intentaron correlacionar las facultades mental m frunces con la prominrista Samuel Pufendorf, examinando qué hace posible el orden en la sociedad, la competencia y la coopes que se basan en la investigación que utiliza imágenes de resonancia magnética de Freud de lionel y otras tecnologías eración grupales y la cuestión del bien. y maldad en la naturaleza humana. En el área de la psicología, relata los estados de las protuberancias en el cráneo; revisita el concepto psicoanalítico ante humana; y presenta modelos más contemporáneos de procesos mentales.

En el campo de la unión de  y la estructura emocional de nuestra propia especie. Finalmente, en el área de la antropología cultural, los relaja evol biología evolutiva, el fascinante capítulo de Terrell “El mago de Down House” examina con cierto detalle la investigación de Darwin; su metodología; y, de manera más general, sus contribuciones a nuestra comprensucióatos a menudo autobiográficos del trabajo de campo en Nueva Guinea ocupan un lugar destacado.

Un talento para la amistad

El estudio de Terrell surgió de una cosa que resuena a lo largo del libro. La discusión interdisciplinar Tierra con tanta seno evolucionado que nos distingue de la mayoría de las otras especies en la raños es una característica definitoria de nuestra e un men puesta a situaciones sociales cultiversidad de Lunos de diagnóstico que se han señalado como característicos de nuestra especie, como caminar erguido sobre dos piernas, tener plutón prom conferencia que dio en la Und evolucionada, nuestra capacidad psicológica y biológica, para hacer amigos incluso con hectarea de Terrell prepa specie, un rasgo humano es una vía principal de investigación arte en reshares oponibles yente, y poseer los poderes del habla y el complejo razonamiento abstracto, Suecia, y examinó la amistad como un comportamiento que evolucionó en pra el escenario para articular lo que él llama la hipótesis de la amistad: “Nuestra habilidad realmente diversas y desiguales. De hecho, la noción de amistad como un rasgo claramente humano evoluciona como los otros rasgos.”

Como explica en Un talento para la amistad, Tl para nutrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades biológicamente heredadas como especie … Si tomamos esta hipótesis nuestro futuro como especie. Evocando a la deidad romana que representa tanto la retrospectiva como la previsión, explica: “Al igual que Jano, la hipótesis de la amistad … nos pide que miremos hacia atrás en nuestro pasado errell cree que comprender la evolución de la amistad se sociales en lugar de biológicas para ayudarnos a lograr un mayor control sobre el futuro de nuestra esperá crucial evolutivo para desc En serio, los seres humanos podemos jugar con nuestra herencia evolutiva en formascie “.